Infantil

Si tepegan pega... no es un buen consejo.

16-11-2025

Durante las últimas semanas, hemos estado realizando actividades para comprender lo que significa tratarse bien unos a otros.

Durante las últimas semanas, hemos estado realizando actividades para comprender lo que significa tratarse bien unos a otros. Hemos hecho dinámicas muy divertidas en las que se tenían que ayudar los unos a los otros, también hemos aprendido a abrazar de una manera agradable y sin hacer daño. Lo más importante de todo es que estamos aprendiendo que si nos tratan mal, no vamos a jugar con esa persona, jugaremos con ella cuando nos trate bien.

Latest news

8 Abril 2026

Ilusión y diversión en la visita sorpresa del Easter Bunny

Los más pequeños vivieron una jornada inolvidable superando retos y celebrando juntos con un premio muy especial

8 Abril 2026

Internacional Aravaca, entre los colegios más destacados de España según los principales rankings educativos

Internacional Aravaca ha sido reconocido por algunos de los rankings educativos más exigentes y prestigiosos del país, consolidándose como uno de los colegios de referencia a nivel nacional.

7 Abril 2026

Aprendiendo a cuidar el planeta

Durante las últimas semanas, los alumnos de I3 han estado trabajando en su cuarta unidad del IB: “Compartiendo el Planeta”