Actividades extracurriculares

IX Torneo de Debate Cicae - UCJC

05-12-2024

Nuestro equipo de 3ºESO formado por maría B., Amaia G., Martina O. y Chloe de P. asistió al IX Torneo de la Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC celebrado en el colegio Liceo Sorolla e

Nuestro equipo de 3ºESO formado por maría B., Amaia G., Martina O. y Chloe de P. asistió al IX Torneo de la Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC celebrado en el colegio Liceo Sorolla este pasado fin de semana. Debatieron sobre si se deberían implementar leyes para regular el alquiler vacacional y proteger a los residentes locales en las zonas turísticas de España. Tras cuatro debates defendiendo las posturas a favor y en contra, nuestros alumnos se clasificaron para el torneo final que se celebrará en la UCJC.

Tras dos días de duro trabajo y esfuerzo, consiguieron desarrollar sus habilidades de oratoria y reforzar su confianza a la hora de hablar en público. ¡Enhorabuena!

Natacha A.

Latest news

29 Diciembre 2025

De las sugerencias a los resultados. Mejoras visibles y una evaluación mejorada

En el Colegio Internacional Aravaca cerramos el primer trimestre del curso con una sensación clara, escuchar a las familias y actuar con rapidez funciona

10 Enero 2025

Experiencia romana

Desde la clase de Historia de 1º curso, como broche final a nuestra inolvidable exploración del Premio Howard Carter y las Civilizaciones Antiguas, hemos invitado a un antiguo legionario rom

10 Enero 2025

No te pierdas nuestros espectáculos infantiles de Navidad

Nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria participaron en los espectáculos navideños de este año, llevando alegría y espíritu navideño a todos.